Quiénes somos
La Constructora e Inmobiliaria Jardines del Urubó S.A. es una empresa dedicada al diseño, construcción y comercialización de urbanizaciones y viviendas de alta calidad y confort, en un ambiente de seguridad y armonía con la naturaleza.

MISIÓN
Ser una empresa dedicada a la consultoría, urbanización, construcción y comercialización. Dirigida a familias e instituciones públicas y privadas. Comprometida con la calidad, seguridad, experiencia y en armonía con la naturaleza.

VISIÓN
Ser la empresa líder a nivel nacional reconocida por su capacidad, calidad y servicio a los clientes que confían en nosotros.

FINANCIAMIENTO

  • 7.000.00 Bolivianos de pie o reserva para reservar su terreno
  • Una vez que se firme el contrato de reserva al cabo de 15 días se deberá realizar un depósito para completar el 20 o 30% del total del costo en los cuales la suma de 7.000.00 bolivianos iníciales ya están incluidos.
  • 80 o 70%  restante lo financia Ud. Con cualquier entidad financiera o con Crédito Directo. (Contamos con facilidades para créditos en el BNB, Mercantil Santa Cruz y otros)
  • Se le entrega al banco toda la documentación solicitada en caso de acceder a un crédito
  • Crédito Directo ( Esta a consideración en algunos terrenos)
  • Construcción y entrega de su vivienda (Si la realiza Jardines del Urubó S.A.) de 7 a 10 meses, dependiendo del modelo que elija.

 

V & V

Somos una EMPRESA INMOBILIARIA dedicada a la Promoción y Administración Inmobiliaria: Compra, Venta, anticréticos y Alquiler de Inmuebles.

Disfrutamos del contacto con personas integras y nos regimos por la honestidad y el respeto como pilares fundamentales de nuestro desempeño profesional.

Sitio Web: www.vyvbienesraices.com
Más en esta categoría: « Urubo West Alta Vista »

Solicitar un Asesor Ahora!

Código de seguridad
Refrescar

Buscar Inmueble

Ciudad
 
Dormitorios
 
Baños
 
Tipo de Propiedad
 
Rango de Precio